DATE CUENTA DE LO QUE ERES CAPAZ...

Tejer es una de las actividades más reconfortantes que aportan tanto a la salud física como a la mental.

YAYA BOX

UN ESPACIO PARA EL BIENESTAR Y LA PAZ INTERIOR

¿

POR QUÉ YAYA BOX?

El crochet como actividad de descanso o de fines de semana es una nueva tendencia en el mundo, y no solo como actividad individual, sino grupal. Esto se debe a la sencillez de su aprendizaje y a la gran difusión en las redes sociales de proyectos, técnica, y tutoriales que crecieron a raíz de la pandemia.

Los beneficios de tejer ya sea en dos agujas, o crochet son inmensos.. te olvidas del mundo, enfocas tu atención en algo lindo que te motiva y te da ilusión. Es una alternativa para disminuir el estrés y la ansiedad del corre corre de cada día. De ahí la importancia de escoger proyectos que realmente nos gusten.

atrévete!!!

Por esto en YAYA queremos darle un regalo a nuestra comunidad, y se trata de YAYA BOX. Una caja de proyecto con todo lo que necesitas para tejer diferentes tipos de amigurumis. Iniciamos con tres cajas LIZZIE DOLL – CONEJO OLLIE – CONEJA MOLLY.

Esperamos que las disfruten… y si quieres un proyecto diferente también lo diseñamos para tí de acuerdo a tu nivel de conocimiento de Crochet. 

LA CAJA

En YAYA utilizamos materiales de la mejor calidad, para ofrecerles a nuestros “crocheteros” la mejor experiencia durante la elaboración del proyecto

YAYA BOX contiene todo lo necesario para llevar a cabo este proyecto. El patrón en PDF que puedes imprimir con las indicaciones necesarias, el link de la  ayuda audiovisual donde verás tips y aclaraciones para la confección  de los muñecos…

Los insumos como los hilos para tejer a Crochet, hilo para bordar, relleno siliconado, aguja de crochet, aguja lanera, marcadores de punto, ojos de seguridad, tijeras corta hilos, botones, dije de adorno, y mucha dedicación en estos detalles…

Y lo más importante del proceso, que son tus ganas de aprender, de innovar, de crear… porque el patrón no es una camisa de fuerza, es una guía y tu tienes las alas para colocar de ti mism@ en cada creación.

PROYECTOS | YAYA BOX

LIZZIE DOLL

Este proyecto es muy lindo, por que en YAYA, quisimos adaptar el patrón de muñeca amigurumi a un nivel básico, que con indicaciones sencillas se logre el objetivo final.

El video explicativo del patrón ayuda mucho, ya que vas viendo el avance y te das cuenta si vas por buen camino, además hemos visto con gran satisfacción cómo se comunican con nosotros quienes ya adquirieron esta YAYA BOX, para aclaraciones y dudas, y con solo una pequeña guía, ya estamos en el “buen camino” de nuevo. Sobre todo para quienes no habían tejido antes.

Es así, como las ayudas audiovisuales y la mensajería instantánea se convierten en nuestros aliados a la hora de iniciar este camino del tejido.

SI ERES CAPAZ DE SOÑARLO, ERES CAPAZ DE LOGRARLO

CONEJO OLLIE

Ollie es muy sencillo y tranquilo de hacer, y ese fue el objetivo al diseñar este patrón. Dirigido a l@s novatos en el Crochet, un muñeco pequeño, de 19 centímetros aproximadamente, no es demorado de confeccionar, y la vez es el presente ideal para una persona especial. La satisfacción de crear algo tan Lindo y tierno… no tiene precio.

CONEJA MOLLY

Al dar a conocer la YAYA BOX de Ollie, nuestra comunidad en redes sociales nos pidió, la versión femenina, y aquí esta.  Su nombre también lo obtuvimos por votación. 

Es una delicadeza, es lo más tierno, comprimido en 19 centímetros… serías capaz de tejerla?

SOMOS FELICES AL VER EL AVANCE DE SUS PROYECTOS

El carrito está vacío.

Volver a la tienda