DATE CUENTA DE LO QUE ERES CAPAZ...
Tejer es una de las actividades más reconfortantes que aportan tanto a la salud física como a la mental.
UN ESPACIO PARA EL BIENESTAR Y LA PAZ INTERIOR
POR QUÉ YAYA BOX?
El crochet como actividad de descanso o de fines de semana es una nueva tendencia en el mundo, y no solo como actividad individual, sino grupal. Esto se debe a la sencillez de su aprendizaje y a la gran difusión en las redes sociales de proyectos, técnica, y tutoriales que crecieron a raíz de la pandemia.
Los beneficios de tejer ya sea en dos agujas, o crochet son inmensos.. te olvidas del mundo, enfocas tu atención en algo lindo que te motiva y te da ilusión. Es una alternativa para disminuir el estrés y la ansiedad del corre corre de cada día. De ahí la importancia de escoger proyectos que realmente nos gusten.
atrévete!!!
Por esto en YAYA queremos darle un regalo a nuestra comunidad, y se trata de YAYA BOX. Una caja de proyecto con todo lo que necesitas para tejer diferentes tipos de amigurumis. Iniciamos con tres cajas LIZZIE DOLL – CONEJO OLLIE – CONEJA MOLLY.
Esperamos que las disfruten… y si quieres un proyecto diferente también lo diseñamos para tí de acuerdo a tu nivel de conocimiento de Crochet.
LA CAJA
En YAYA utilizamos materiales de la mejor calidad, para ofrecerles a nuestros «crocheteros» la mejor experiencia durante la elaboración del proyecto
YAYA BOX contiene todo lo necesario para llevar a cabo este proyecto. El patrón en PDF que puedes imprimir con las indicaciones necesarias, el link de la ayuda audiovisual donde verás tips y aclaraciones para la confección de los muñecos…
Los insumos como los hilos para tejer a Crochet, hilo para bordar, relleno siliconado, aguja de crochet, aguja lanera, marcadores de punto, ojos de seguridad, tijeras corta hilos, botones, dije de adorno, y mucha dedicación en estos detalles…
Y lo más importante del proceso, que son tus ganas de aprender, de innovar, de crear… porque el patrón no es una camisa de fuerza, es una guía y tu tienes las alas para colocar de ti mism@ en cada creación.
PROYECTOS | YAYA BOX
LIZZIE DOLL
Este proyecto es muy lindo, por que en YAYA, quisimos adaptar el patrón de muñeca amigurumi a un nivel básico, que con indicaciones sencillas se logre el objetivo final.
El video explicativo del patrón ayuda mucho, ya que vas viendo el avance y te das cuenta si vas por buen camino, además hemos visto con gran satisfacción cómo se comunican con nosotros quienes ya adquirieron esta YAYA BOX, para aclaraciones y dudas, y con solo una pequeña guía, ya estamos en el «buen camino» de nuevo. Sobre todo para quienes no habían tejido antes.
Es así, como las ayudas audiovisuales y la mensajería instantánea se convierten en nuestros aliados a la hora de iniciar este camino del tejido.
SI ERES CAPAZ DE SOÑARLO, ERES CAPAZ DE LOGRARLO
CONEJO OLLIE
Ollie es muy sencillo y tranquilo de hacer, y ese fue el objetivo al diseñar este patrón. Dirigido a l@s novatos en el Crochet, un muñeco pequeño, de 19 centímetros aproximadamente, no es demorado de confeccionar, y la vez es el presente ideal para una persona especial. La satisfacción de crear algo tan Lindo y tierno… no tiene precio.
CONEJA MOLLY
Al dar a conocer la YAYA BOX de Ollie, nuestra comunidad en redes sociales nos pidió, la versión femenina, y aquí esta. Su nombre también lo obtuvimos por votación.
Es una delicadeza, es lo más tierno, comprimido en 19 centímetros… serías capaz de tejerla?