KNITTED BY YAYA

“Nuestros estilos de marca nunca cambian, sino que mejoran constantemente”

CREAMOS SUEÑOS TEJIDOS A MANO...

Luego de la hermosa experiencia con Woolly Creatures, quisimos innovar y llegar a otro nivel, de aquí nace Knitted by Yaya, un espacio de creación de otro tipo de amigurumis atendiendo la demanda de nuestra comunidad, que pedía muñecas y amigurumis hechos a medida.

SOPHIE DOLL

DOLLS...

Así que empezamos a diseñar la serie DOLLS, compuesta hasta el momento por Sophie, una muñeca que tiene un soporte interior en alambre recubierto que le permite articular movimientos, aunque también existe la opción de relleno suave en toda la muñeca. Es muy fácil de manipular, tiene el tamaño perfecto para llevarla en la mochila, abrazarla o como compañía durante las horas de sueño.

SOPHIE

KIMI

El turno ahora es para Kimi, un diseño diferente, también articulada, pero esta vez con un material más natural: cuentas de madera.  El resultado fue increíble, la sensación al tenerla en las manos, las texturas y lo suave de sus movimientos, es muy diferente a los demás amigurumis… es hermosa. Te dan ganas de abrazarla constantemente.

En ambos diseños su expresión nos transmite ternura, tranquilidad, empatía, y muchas cosas lindas.

PERSONALIZADOS

La otra línea que nace gracias a la interacción con nuestros seguidores es PERSONALIZADOS, donde nuestro cliente envía a través de las redes sociales, página web o correo la imagen de su “sueño tejido a mano”, aquí iniciamos nuestra conversación en torno a los detalles como tamaño, colores, materiales, y hasta motivaciones… ya que hay emociones, recuerdos, y sentimientos ligados a este tipo de pedidos. 

El proceso continúa con el envío periódico de avances para la aprobación por parte del cliente, y estar así seguros de cumplir con sus expectativas al finalizar el proyecto.

Llena el formulario para personalizar los productos de YAYA Creative Studio, cuéntanos lo que quieres y te ayudaremos, creando tu sueño tejido a mano... o si lo prefieres por mensaje directo en Instagram o WhatsApp.

Contáctanos

HOME

Y por último la tercera línea es HOME, dedicada a objetos tejidos a mano para el hogar. Y la inauguramos con una hermosa manta para bebé, ideal para los paseos en coche. Es muy suave y abullonada, perfecta para las primeras fotos del bebé, confeccionada en una fibra 60% algodón Tanguis, uno de los algodones más finos del mundo. Con unos relieves hermosos muy agradables al tacto del bebé, su versatilidad la hace perfecta para los nuevos padres.

- Transformamos materiales nobles en recuerdos únicos -

TUS SUEÑOS
COBRAN VIDA...

La creatividad y la innovación van en constante cambio, por esto es importante la conversación con nuestra comunidad, para dar respuesta a sus inquietudes y al desarrollo de nuevos productos, que satisfagan sus necesidades.

Yaya Creative Studio está para ustedes y por ustedes…

El carrito está vacío.

Volver a la tienda